lunes, 12 de diciembre de 2011

Presentación del Blog



Bienvenido a Unac Laboral, un blog realizado por los técnicos en orientación del Servicio de Ocupación para Personas con Discapacidad de UNAC para ayudarte en la búsqueda de empleo. En éste podréis encontrar los siguientes apartados:
-    Novedades: donde iremos publicando noticias relacionadas con ofertas de trabajo, bolsas de trabajo, oposiciones y otros contenidos que te pueden ser de utilidad en la búsqueda.
-    Qué necesito para buscar empleo: donde encontrarás una serie de herramientas que son imprescindibles para la búsqueda (currículum, carta de presentación etc.). Así como recomendaciones de cómo elaborar las tuyas.
-     Dónde buscar empleo: apartado con información de los diferentes recursos para la búsqueda, como bolsas de trabajo, servicios de orientación, etc.
-     ¿Quieres formarte? En este apartado del blog, te ofrecemos diferentes recursos para que puedas formarte y así mejorar tu currículum.
Te invitamos a que navegues por el blog, aproveches las herramientas que te proporciona y esperamos tus aportaciones para ir mejorándolo día a día.

 
Atentamente,

María José Mora Pérez.
Coordinadora del Servicio de Acompañamiento a la Ocupación de UNAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario