lunes, 1 de julio de 2013

SELECCIÓN DE BLOGS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Hola bloggeros!


Cuando estamos en búsqueda de empleo y, creemos que ya lo hemos hecho todo para conseguir un trabajo, estamos desmotivados porque no nos llaman para hacer ninguna entrevista o ya no sabemos donde más entregar CV, os recomendamos buscar otras fuentes de información donde refresquen vuestras ideas y poder dar un giro a vuestra búsqueda.

Por ello, esta semana, os queremos hablar de algunos blogs de personas expertas en la materia que dedican sus conocimientos a ayudarnos a buscar empleo con consejos, enlaces, recursos...

Os invitamos a que, de tanto en cuanto, naveguéis por la red para ver que novedades hay en búsqueda de empleo.

Empezaremos por  YORIENTO. Activando la vida profesional. En este blog encontrarás consejos sobre como mejorar tu CV en las redes, ideas para emprender, selección de las mejores herramientas para buscar empleo...

Otro blog a mencionar es INFOEMPLEO que, se compone, entre otras muchas cosas, de novedades en formación, información sobre datos estadísticos del mercado laboral, publicaciones sobre consejos de afrontamiento en la búsqueda de un trabajo y las mejores publicaciones de prensa.

FRANCISCO ALCAIDE con su  frase "los ganadores buscan soluciones, los perdedores buscan excusas" pretende buscar el éxito a través de la búsqueda continua de recursos, ayudas, información y de aprender de los mejores.

Si miráis el Blog de empleo de MONSTER, podéis filtrar a la derecha en "ÚLTIMOS BLOGS CREADOS" para leer directamente sobre lo que más os interese. Las entradas estan escritas por diferentes profesionales en recursos humanos, redes sociales y selección de personal. Cada uno expone su visión y consejos sobre los aspectos a tener en cuenta en la búsqueda de empleo.

Cómo última página recomendaros, ZUMODEEMPLEO, en este blog te ayudan a buscar empleo en clave de humor, pero con información seria y con un lenguaje directo, claro y conciso.

Si queréis saber más, tenéis en este link un ranking de los mejores blogs realizado por JOBIJOBA.

¿Conocéis vosotros alguna que nos podáis recomendar?

Esperamos que os haya gustado esta entrada.

Como siempre, los técnicos estamos a vuestra disposición para ampliaros la información!!

FELIZ VERANO!

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. con falsa modestia yo recomiendo el blog que gestiono.

    espero que os guste:

    5puenteshaciaelempleo.blogspot.com

    ResponderEliminar