martes, 12 de noviembre de 2013

La empresa CISBA acoge a una alumna en prácticas



Hola Blogueros!!!

En la entrada de esta semana queremos contaros que el Centro Especial de Empleo CISBA, va a colaborar con UNAC, acogiendo a una alumna en prácticas durante los meses de Noviembre y Diciembre.




CISBA es una empresa que colabora con nosotros desde hace varios años en la contratación de personas con discapacidad, y en esta ocasión ha apostado por la iniciativa de acoger a una alumna en prácticas.
La persona que las va a iniciar, lo hará con apoyo de un técnico de UNAC, además de un tutor/a in situ de la empresa, que será quien se encargará de proporcionarle las tareas y apoyarle en su adaptación al puesto. En este caso, la alumna está realizando una formación de auxiliar administrativo, por lo que las tareas que va a realizar estarán relacionadas con dicha formación. Por ejemplo, se encargará de pasar datos al ordenador, atención telefónica, tareas de fotocopia y escaneo de documentos, etc.
Estas prácticas dependen directamente del SOIB y el Fondo Social Europeo, y están dirigidas a alumnos que realizando o no una formación, quieran desarrollarse profesionalmente en un ámbito específico. Son prácticas no remuneradas, que implican un máximo de 100 horas, y cuentan con un seguro escolar que cubre al alumno durante la realización de las mismas.  
Para aquellas empresas que quieran participar en la acogida de personas con discapacidad para la realización de prácticas, pueden ponerse en contacto con cualquier técnico de la UNAC que les asesorará en la gestión de las mismas.
Así mismo cualquier persona que pertenezca a nuestro servicio, y este interesada en realizar prácticas, sabéis que está abierto para todos y solo tenéis que acudir a vuestro preparador laboral.

Queremos agradecer a CISBA su colaboración y apoyo a las personas con discapacidad.





Hasta la próxima blogueros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario