lunes, 29 de julio de 2013

Actualízate. Utiliza tu móvil para la búsqueda de empleo.




Actualmente casi todos disponemos de teléfono móvil con acceso a internet. Pero normalmente solo utilizamos este servicio para acceder a nuestro correo, para enviar mensajes, whatsapps, para descargarnos diferentes juegos… Pero deberías saber que si estás buscando empleo, hay diferentes aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte. Existen algunos portales de empleo, que ya han creado su versión móvil, para que puedas acceder a las ofertas de trabajo de una forma más rápida. Te explicamos algunas de ellas:



Infojobs: a través de esta aplicación podrás buscar ofertas, inscribirte en las que más te interesen, seguir la evolución de tus candidaturas, así como marcar tus ofertas de empleo favoritas.



Alerta empleo: esta aplicación recoge las ofertas publicadas en diferentes portales, como son infojobs, infoempleo, indeed, randstad, trabajos.com y tecnoempleo. A través de ella podrás realizar una búsqueda según tus criterios y guardarla como alerta. La aplicación buscará entre los diferentes portales de empleo anteriormente mencionados, y te mandará notificaciones cuando encuentre nuevas ofertas.


Indeed: igual que la anterior, esta aplicación recoge todas las ofertas de diferentes portales de empleo, y cuando detecta alguna oferta que reúne los criterios de búsqueda, te envía una alerta. También puedes buscar e inscribirte a diferentes ofertas.



Trovit: a través de esta aplicación, podrás recibir alertas de empleo, recopiladas a través de diferentes portales de empleo, así como realizar la búsqueda de ofertas, e inscribirte en aquellas que puedan interesarte.



Laboris: a través de esta aplicación podrás buscar ofertas, filtrar resultados (por población, por jornada laboral,…), inscribirte a ofertas, crear alertas, guardar tus ofertas de trabajo favoritas, encontrar cursos de formación, crear y modificar tu currículum, entre muchas otras opciones.

Te invitamos a qué te descargues estas aplicaciones a través de la tienda de tu móvil, para poder ampliar tus recursos de búsqueda de empleo. Esperamos que esta entrada te haya sido útil.
Un saludo y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario