lunes, 16 de enero de 2012

ORGANIZA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

En la última entrada de nuestro blog os invitamos a realizar un test para descubrir si eráis o no buenos buscadores de empleo. Muchos os habréis sorprendido con los resultados obtenidos. Incluso puede que alguno de vosotros haya conseguido nuevas ideas que no había contemplado hasta ahora.
Hoy en día, buscar trabajo supone un trabajo en sí mismo y, muchas veces este proceso puede alargarse en el tiempo, por lo que es muy fácil que se os puedan olvidar cosas en el camino: son muchas las empresas que podéis visitar, muchos los CV’s que podéis enviar y varias las bolsas de empleo a las que os podéis inscribir…
Es por ello que os vamos a proporcionar una herramienta muy sencilla pero muy eficaz para organizar vuestra búsqueda de empleo!
Esta herramienta consiste en un registro para que apuntéis todo lo que vayáis haciendo para buscar un trabajo.
A partir de hoy y durante estas próximas semanas os vamos a ir colgando en el blog los diferentes registros por fases con el fin de optimizar vuestra búsqueda de empleo.

1ª FASE:
Antes de emprender vuestra búsqueda de empleo es necesario que preparéis el original y varias copias de la siguiente documentación: Ver el registro de la primera fase.


Estad pendientes de nuestro blog, os iremos colgando nuevas publicaciones. Hasta la próxima semana bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario